SUCESOS

Detenido un matrimonio por robar en una librería para llevarse libros de texto

This post has already been read 1925 times!

Siempre se ha hablado de la cuesta de enero pero desde hace algún año ha salido a la luz otra nueva cuesta con más grado de inclinación todavía, la cuesta de septiembre con la vuelta al cole de los peques y no tan peques.

Que se lo digan a un matrimonio con domicilio en Cádiz si la cuesta de septiembre les ha traído un buen quebradero de cabeza para conseguir el material escolar de sus cuatro hijos. El pasado lunes, una librería-papeleria ubicada en una céntrica calle, amanecía con la cerradura violentada echando en falta la dueña 19 libros de texto, libretas, colores, ceras, tijeras, compases… entre otro material escolar, procediendo a la denuncia de los hechos en el Cuartel de la Guardia Civil, aportando un vídeo en donde se captaba a una pareja en el interior del establecimiento llevando a cabo dicho robo.

«Si es que los conozco, van a cara descubierta, son el Paco y la Mari que preguntaron el otro día por los libros, la madre que los parió» era la manifestación de la dueña del establecimiento. No tardaron en ser detenidos y puestos a disposición judicial.

Compártelo: