Peregrino se hace famoso por hacer el Camino de Santiago con la mochila colgada del pene

Peregrino se hace famoso por hacer el Camino de Santiago con la mochila colgada del pene

Julián G. es un joven vasco que ha causado furor durante las últimas semanas en su transcurso por el Camino de Santiago, y no solo por haber terminado el recorrido en bastante poco tiempo, sino por hacerlo de una manera un tanto peculiar, con la mochila colgada del pene.

Y no solo se ha hecho famoso en las redes sociales debido a las fotos que subía a diario de su peculiar trayecto, a su llegada cientos de personas se aglutinaron en la Plaza del Obradoiro para aplaudir su hazaña “la verdad que no considero que tenga mucho mérito, sufro de problemas de espalda y tengo un miembro muy potente, así que blanco y en botella, si quería hacer el Camino tenía que ser de este modo”.

Al parecer su fama le ha abierto las puertas en diversos ámbitos “lo más curioso ha sido las muchas propuestas recibidas para protagonizar escenas porno ambientadas en el Camino de Santiago, de momento no puedo ni pensarlo, tengo ampollas y rozaduras que curar, pero en un futuro quien sabe”. El joven además no para de recibir emails y privados de admiradoras “no esperaba esta respuesta de la gente, al fin y al cabo soy de Bilbao, cualquier paisano podría hacer lo mismo”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.