SUCESOS

Expulsado un monaguillo por comprar velas con forma de pene para la Iglesia

This post has already been read 2280 times!

El controvertido suceso ha tenido lugar en un pueblo de la sierra aragonesa, Caladín de la Montesión, un monaguillo de la Iglesia ha sido expulsado fulminantemente tras comprar un cargamento de velas con forma de pene.

El monaguillo en cuestión se ha declarado inocente «no me di cuenta de la forma, simplemente fui al mercado medieval y las vi a buen precio, así que aproveche para comprar una caja ya que andamos escasos de velas, además el color amarillo me pareció muy bonito». Pero en la Iglesia no se lo han tomado como un inocente error y lo ha expulsado sin atender a razones.

Según el propio párroco «desde que entró como monaguillo me ha parecido un poco guarrete, entiendo que nosotros como curas hemos renunciado a la vida sexual y ellos son todavía pequeños y están empezando, pero muchas veces lo he pillado hablando de penes con el resto de monaguillos». El propio vendedor ambulante ha confesado que cuando compró el monaguillo las velas se le veía muy divertido «incluso, aunque me da apuro contarlo, me pidió que le sacase un par de velas de la caja, supuestamente para utilizarlas como muestra en la Iglesia».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.