Ingresado tras expulsar más de un litro de semen durante una eyaculación

Ingresado tras expulsar más de un litro de semen durante una eyaculación

Un joven alicantino tuvo que ser ingresado ayer noche con claros síntomas de deshidratación tras mantener relaciones sexuales con su pareja y eyacular increiblemente más de un litro de semen.

Según ha declarado la pareja jamás les había pasado nada parecido e incluso los médicos confirman que se trata de un hecho sin precedentes “es un caso digno de estudio, nunca antes se ha registrado una eyaculación de tal calibre, es impresionante la capacidad de almacenamiento de esos testículos”. El joven ha confesado que lleva meses investigando por Internet como mejorar la calidad de su semen “en principio quería modificar su sabor, para darle una grata sorpresa a mi novia, pero encontré también alimentos para mejorar la cantidad y probé”.

Al parecer cuando llegó al climax notó que no paraba de eyacular “fue muy extraño, llené el preservativo y tuve que quitármelo pero no paraba de salir y salir semen, lo pusimos todo perdido”. Al finalizar se quedó muy blanco y de repente se desvaneció, por suerte la novia avisó rauda a los sanitarios que se presentaron a la mayor brevedad posible proporcionando al paciente el suero que necesitaba “se me han quedado los huevos como pasas, seguiré tomando tomate para el sabor, pero nada más”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.