SUCESOS

Expulsada de Mercadona por pesarse los pechos en la báscula de la verdura

This post has already been read 211363 times!

Una mujer fue expulsada de un supermercado de la cadena Mercadona después de que un empleado observara atónito cómo la joven se pesaba los pechos en una báscula destinada al pesaje de verduras y hortalizas.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en Valencia. La mujer, que responde a las iniciales de L.C.M., fue sorprendida por un reponedor después de que otra clienta le informara de que había una persona semidesnuda en la sección de verdura. Pocos minutos antes ya había saltado la alarma porque, al parecer, la protagonista de tan insólito suceso había adquirido un conejo de la carnicería del mismo supermercado y levantádose la falda y sin ropa interior simulaba que el animal charlaba con su vagina. La persona que presenció la escena explicaba que la chica decía «dile ‘hola’ a tu hermanito». La mujer abandonó el supermercado visiblemente indignada, diciendo no comprender por qué motivo estaba prohibido pesarse los pechos en la báscula si, al fin y al cabo, se trataba de dos buenos melones, «de dos kilos y medio cada uno».

Curiosamente, un incidente similar tuvo lugar la semana anterior en el mismo supermercado cuando un hombre se sacó los testículos en la sección de huevos. En ninguna ocasión el supermercado ha interpuesto denuncia alguna.

Compártelo: