Pide el divorcio después de que su marido le regalara un trío para su aniversario

Pide el divorcio después de que su marido le regalara un trío para su aniversario

Una mujer presentó una demanda de divorcio después de que su marido le regalara un trío para su aniversario. La pareja cumplía veinticinco años de matrimonio y la ocurrencia del marido ha puesto fin a la relación.

Los hechos acontecieron en Jerez (Cádiz), cuando la pareja se encontraba celebrando sus bodas de plata en un conocido complejo de la localidad. Ante decenas de invitados, el marido obsequió a su esposa con un sobre cuyo contenido dinamitó la relación. “Creíamos que se trataba de un viaje o algo por el estilo”, comentaba la suegra del hombre. Nada más lejos de la realidad, pues el sobre contenía un vale por un trío en un conocido club de intercambio de parejas de Jerez. “Cuando rompió a llorar pensamos que era de emoción pero cuando le estampó la copa de Cava en la cara a su marido comprendimos que era algo serio”.

La mujer dio por concluida la velada y pidió disculpas en nombre de los dos. Acto seguido comenzó a vocear y a tildar de egoísta a su marido: “si el trío hubiese sido con un hombre, vale, pero con una mujer ni de coña”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: