Le suspenden la ITV por tirarse un pedo cuando le dijeron "vamos a ver esos gases"

Le suspenden la ITV por tirarse un pedo cuando le dijeron “vamos a ver esos gases”

Un conductor que se disponía a pasar la Inspección Técnica de Vehículos en el taller de la localidad de Valdemurrillos  (Ciudad Real) ha decidido denunciar al propio taller de la ITV al suspenderle éstos su inspección por motivos que, según considera él, no tienen nada que ver con el estado de su vehículo.

Según explica el conductor en la denuncia policial, nada más empezar la primera prueba a su coche un técnico de la ITV la suspendió y no le permitió continuar. Según el propio técnico del taller alegó que la culpa fue del cliente ya que cuando le dijo “Vamos a ver esos gases”, refiriéndose claramente a los gases del vehículo, el cliente soltó una tremenda ventosidad, “Ese pedo no era normal, hasta temblaron las paredes de la nave, ese pedo estaba preparada claramente, además el muy guarro se reía a carcajadas” explicó el técnico del taller.

El denunciante explicó que tan solo fue una broma y que por ese motivo no le tienen por qué suspender la prueba ya que su pedo no tiene nada que ver con el estado de su vehículo. Sin embargo, todos los talleres de ITV de la comunidad de Castilla la Mancha han declarado a éste hombre como “persona non grata” y por lo tanto no podrá acudir él ni su coche a ninguno de los talleres para pasar la Inspección Técnica.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: