SUCESOS

Felicita por Facebook a su jefe por el cumpleaños y es expedientado por hacerlo en horario laboral

This post has already been read 3493 times!

El hecho de acordarse de la fecha de cumpleaños de familiares, amigos y compañeros de trabajo ya no es un problema, desde hace años Facebook se encarga de ello avisando incluso con varios días de antelación por si tal fecha precisara de la compra de algún regalo.

Regalo el que se ha llevado el médico de un Hospital de Córdoba cuando, tras ver en Facebook que era el cumpleaños del Director de dicho Centro Hospitalario, no tuvo otra idea que la de felicitarlo. Lejos de agradecer dicha felicitación, el Director ha iniciado un expediente disciplinario por «estar conectado a las Redes Sociales en horario laboral». Tanto el afectado como los propios compañeros del Hospital no dan crédito a lo acontecido, sirviendo ello de lección y advertencia.

«Claro que voy a hacer alegaciones de ese expediente de mierda, encima que lo felicito, pues… veremos a ver si informo en el Juzgado que lo pillé jugando a los médicos con una enfermera… en horario laboral, menudo hijo de…» manifestaba indignado a otros compañeros de Hospital esta misma mañana.

Compártelo: