SUCESOS

Tiene un bebé y pregunta a otras madres que si les interesa cambiar niño por niña

This post has already been read 2740 times!

Ha sucedido este pasado fin de semana en el Hospital de San Carlos, Jaén. Una señora que acababa de tener a su cuarto hijo varón ofrecía a otras madres parturientas cambiar el bebé entre ellas como si de un cromo se tratara.

«Tengo con éste cuatro nenes ya, lo cambio por una nena, que me hace ilusión ponerle vestiditos, que más os da si aún no le habéis cogido cariño» eran palabras textuales de la señora, dudando tanto las madres como el equipo de médicos y enfermeros que ese comentario fuera de broma o por el contrario lo dijera en serio. Al trascender la anécdota fuera del Centro Hospitalario, no han tardado los Medios de Comunicación en presentarse en la habitación en donde madre e hijo se recuperan entrevistando a la misma quedando boquiabiertos por las declaraciones.

«Lo digo muy en serio, no estoy de broma, si hay alguien interesado en cambiarme mi nene por un chochico se lo agradeceré toda la vida». El resto de madres no ha quitado ojo ni por un segundo a sus recién nacidas hijitas.

Compártelo: