Mujeres de un pueblo deciden tener sexo con sus maridos a diario para conseguir que cierre un puticlub

Mujeres de un pueblo deciden tener sexo con sus maridos a diario para conseguir que cierre un puticlub

Un total de 43 mujeres del pueblo manchego de Pozo de la Vega (Albacete) se han puesto de acuerdo para mantener relaciones sexuales con sus maridos con el fin de conseguir el cierre del puticlub que se abrió en el pueblo el pasado mes de marzo.

Tras varias reuniones pensando de qué forma podían conseguir el cierre del establecimiento las 43 mujeres creyeron que el mejor método era ofrecer a sus parejas una cantidad de sexo suficiente para que no tuvieran que buscarlo fuera de su hogar. “Si tenemos contentos a los maridos, al final dejarán de ir. Eso sí… cuando cierren que se olviden, que es muy cansado” explica una de las mujeres del pueblo.

Al parecer la medida está consiguiendo su objetivo ya que el número de clientes del establecimiento ha descendido considerablemente hasta el punto de obligar a las prostitutas a salir a manifestarse exigiendo sus derechos. “No nos parece justo que nos hagan esto, nosotras también pagamos facturas y tenemos derecho a trabajar. Si al menos lo hicieran para satisfacer a sus maridos lo entenderíamos, pero únicamente lo hacen para fastidiarnos y que tengamos que cerrar el negocio” argumenta la dueña del local.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: