Primer caso en España de una muñeca hinchable embarazada por su dueño

Primer caso en España de una muñeca hinchable embarazada por su dueño

Un hombre de 42 años acudía anoche a urgencias del Hospital Clínico Universitario de Valencia con su muñeca hinchable asegurando que estaba embarazada. Según contó a los médicos, notó a la muñeca mucho más sensible de lo normal, le habían crecido los senos y se le había hinchado un poco el vientre. Síntomas más que evidentes de embarazo en una mujer, pero, ¿en una muñeca?

Científicos de varias universidades que han estudiado el caso lo tienen claro. El hecho de haber usado un preservativo de látex con una muñeca que también es de látex para ella es como si se hubiera hecho a pelo, y por eso se ha quedado embarazada: “Con una muñeca nunca tiene que usarse látex. La ciencia no falla, dos signos iguales siempre se convierten en positivo, + por + es igual a positivo (+)”.

Jaime, propietario de la muñeca, ha declarado que siempre había tomado precauciones con ella, pero ese fue precisamente su error. Ahora tendrá que hacer frente a una criatura que de momento se desconoce si será de carne y hueso o de látex como su muñeca, pero él está tranquilo: “No me preocupa su raza, sólo quiero que nazca sana”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: