SUCESOS

Exigen la devolución de la entrada de «Bohemian Rhapsody» porque no es Freddie Mercury

This post has already been read 2290 times!

Sucedía el pasado sábado en una Sala de Cines de la capital española tras la finalización de la exitosa y recién estrenada película «Bohemian Rhapsody» siendo el estreno más esperado en la cartelera de este año.

Un matrimonio sexagenario increpaba a un empleado de la Sala de proyecciones exigiendo la devolución de las entradas porque el protagonista de la película era un imitador. «Nosotros hemos venido a ver al Queen y el que ha salido en la película no tiene nada que ver, lo han buscado con el mismo bigote y con los mismos dientes pero no es él, esto es una estafa, las perras nos las devuelves pero isofacto» manifestaba el alterado matrimonio ante el perplejo empleado llegando a pensar éste en un principio, que se trataba de una broma con cámara oculta.

Tras la insistencia y alteración del orden causado, tuvo que acudir una patrulla de Policía los que explicaron a los furiosos espectadores que el famoso Freddie, falleció en el año 1991 y que la película era una recreación, marchándose del lugar ante las carcajadas del resto de espectadores.

Compártelo: