Se somete a cirugía estética para parecer más viejo y poder jubilarse

Se somete a cirugía estética para parecer más viejo y poder jubilarse

Como ya sabemos, la cirugía estética está destinada a mejorar la forma del cuerpo con una finalidad puramente estética cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida del individuo, aumentando la autoestima y por tanto el bienestar psicológico.

Precisamente para mejorar la calidad de vida, ha sido sometido a cirugía estética un vecino de Cádiz pero lejos de intentar mejorar su imagen, todo lo contrario, ha pasado por quirófano para aparentar 25 años más envejeciendo su rostro mediante un proceso irreversible de arrugamiento del tejido de la piel. “Tengo 46 años y con mi nueva cara de yayo, espero que la Seguridad Social me jubile cuando me vea el inspector, yo lo que quiero es tomarme mis birras y mi cigarrito en la playa y no doblar el lomo currando, me da igual tener cara de viejo” manifestaba a los Medios de comunicación el susodicho.

Desde la Inspección de Trabajo ya están al corriente del estratégico plan de este vecino el que, en perjuicio suyo ha hecho público este cambio físico dando prioridad a la vagancia antes que a la buena apariencia.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: