Resulta ilesa tras un accidente porque sus tetas de silicona actuaron como airbag

Resulta ilesa tras un accidente porque sus tetas de silicona actuaron como airbag

Una joven de veintisiete años resultó ilesa después de sufrir un aparatoso accidente a borde de su automóvil. Pese a no llevar el cinturón de seguridad puesto, la muchacha no sufrió lesiones de entidad, pues todo parece indicar que sus pechos actuaron a modo de airbag.

El accidente tuvo lugar en una concurrida avenida de la ciudad de Bilbao. La mujer circulaba a una velocidad superior a la permitida cuando perdió el control del turismo. Por suerte, no arremetió contra ningún otro vehículo o transeúnte, sino que impactó contra un árbol. Tal fue la colisión que los bomberos tuvieron que excarcelar a la muchacha. El coche, con una antigüedad de casi veinte años, no disponía de airbag, de modo que los bomberos se temieron lo peor. Nada más lejos de la realidad, la mujer estaba incólume.

Los sanitarios que atendieron a la conductora explicaban que los pechos de la mujer, con implantes de silicona de un tamaño considerable, amortiguaron el golpe frente al volante. Además, sus labios rellenos de botox, ayudaron a que las lesiones en la cara fueran prácticamente inexistentes. Final feliz para una historia que pudo acabar de forma dramática.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: