SUCESOS

Nacen 17 pollitos de varios cartones de huevos en un Supermercado

This post has already been read 3833 times!

Sucedió en la madrugada del pasado lunes en un municipio de Sevilla , poco después de las 4:30 horas de la mañana la alarma de un Supermercado se activaba llamando los vecinos al 112 e informando de ello.

Tras la personación de dos patrullas de Policía Local junto con el responsable del establecimiento, hicieron inspección ocular por el exterior comprobando que puerta y ventanas se encontraban en perfecto estado accediendo al interior del mismo comprobando que la alarma se había activado en el Sector cuatro. De inmediato, tanto los agentes como el propietario del Supermercado entendieron el motivo de haberse activado la alarma, un puñado de pollitos piaban y andaban desconcertados por uno de los pasillos comprobando que procedían de varios cartones de huevos, expuestos para venta al público.

Se ha sabido que tras llamar al distribuidor de los huevos, la fábrica ha reconocido el fallo, habiendo una confusion en el proceso de selección. Habrá que extremar precauciones, ya no sabe uno si comerá huevo frito o… pollo frito.

Compártelo: