Detenida la dueña de un puticlub por vender 27 condones a un Banco de esperma

Detenida la dueña de un puticlub por vender 27 condones a un Banco de esperma

El pasado lunes, a mitad de mañana, una Clínica de reproducción asistida de Valencia atendía a una señora la que, tras identificarse como la dueña de un club de alterne, ofrecía para su venta esperma congelado en 27 preservativos.

Tras comprobar por parte de empleado de recepción que no se trataba de una broma, tuvo la habilidad de decirle que aguardara en la Sala de Espera y que llamaría a los jefes para que se personaran y así poder entrevistarse con ella. No llamó a los Jefes sino a Policía Judicial, los que personados en la Clínica preguntaron a la susodicha por su oferta “Pues, yo tengo un club y aquello es una fábrica de semen, me comprometo a traer todos los lunes todo lo que ordeñen mis chicas durante el fin de semana, en cuanto retiran el condón, se hace un nudo y va al congelador, hoy traigo en la nevera 27 globitos, ¿a 10 euros veis bien pagarme cada unidad?”.

Tras identificarse los supuestos jefes como agentes de Policia, fue detenida por un supuesto delito contra la Intimidad y el Honor siendo puesta a disposición judicial.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: