SUCESOS

Un avión aterriza por error en el alumbrado navideño de Vigo

This post has already been read 2660 times!

Después del soñado y más que sonado arranque navideño de Vigo con 46.000 personas, fuegos artificiales, luces, música e incluso nieve artificial, la ciudad gallega ha vuelto a ser una vez más protagonista, pero en esta ocasión por un hecho que casi les cuesta un serio disgusto.

Esta madrugada, en torno a las 4 am, un avión procedente de Madrid que viajaba con 150 pasajeros a bordo tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el centro de Vigo. El piloto perdió la comunicación por radio y cuando le tocó aterrizar confundió el intenso alumbrado navideño de Vigo con las luces de control del aeropuerto. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos por la hora que era y sobre todo gracias a la habilidad y experiencia del piloto que aterrizó sobre la Porta Do Sol como si de un videojuego se tratara.

El alcalde de Vigo, que se preocupó inmediatamente por el estado de los pasajeros, ya ha anunciado nuevas medidas para que esto no vuelva a suceder: “Parece ser que no estaba suficientemente iluminada la cuidad y los aviones han perdido el norte. Pondremos más luces”.

Compártelo: