Un agricultor hace agujeros con el pene en la tierra porque asegura que así es más fértil la cosecha

Un agricultor hace agujeros con el pene en la tierra porque asegura que así es más fértil la cosecha

Fermín Mazón es el agricultor Murciano que ocupa todas las portadas de la prensa de su región y se ha hecho viral en las redes sociales por su testimonio revelador a la hora de preparar sus campos de cultivo.

Fermín se hacía famoso la pasada semana por aparecer en el programa de la televisión regional “Murcia directo”, hasta aquí todo parece normal, lo curioso vino cuando la reportera fue en su encuentro para realizarle dicha entrevista y se lo encontró acostado boca abajo sobre la arena, con los pantalones por los tobillos y el culo al aire.

La primera pregunta era obligada, así que la periodista acercó el micrófono a la boca manchada de tierra de Fermín y la lanzó: Fermín, ¿podrías explicarnos qué haces ahí tirado y con los pantalones bajados? A lo que nuestro protagonista, de una forma muy educada y pareciendo lleno de razón y lógica respondió que estaba haciendo agujeros con el pene en la tierra donde más tarde enterraría las semillas que pretendía plantar. La periodista, con total cara de asombro replico: Pero… y eso para que sirve? Y Fermín le explicó que de esa manera conseguía que la cosecha fuera mucho más fértil. La periodista, totalmente desencajada le deseó que pasara una placentera jornada laboral, devolvía la conexión y abandonó el lugar pero antes aún se le pudo escuchar: “acho, esto no está pagao”

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: