ACTUALIDAD

Nueva ley prohíbe realizar despedidas de soltero si te casas por la iglesia

This post has already been read 3114 times!

La Iglesia lo venia avisando hace tiempo. Nunca han visto con buenos ojos que tanto hombres como mujeres tengan que celebrar una despedida clandestina antes de unirse con Dios en santo matrimonio. Esto significa que de ahora en adelante las personas que quieran casarse por la Iglesia tendrán prohibido despedirse de sus amigos antes de hacerlo.

El presidente de la Conferencia Episcopal ha advertido de los peligros que conlleva realizar este tipo de actos y ha sido contundente en sus declaraciones: “Las despedidas de soltero son fiestas paganas organizadas a espaldas de Dios con el único objetivo de invocar al diablo. Sexo, drogas y blasfemias de toda índole que no podemos consentir en la casa del señor. Si quieren ser infieles que se casen por el juzgado”.

Como alternativa a las despedidas de soltero la Iglesia ofrece a las parejas una fiesta cristiana que se celebraría siempre en una parroquia. La “Bienvenida” es el nombre que han elegido para este festejo que tendrá lugar los domingos y al que sólo podrán asistir familiares de los prometidos, ya que según palabras textuales: «Los amigos no son bienvenidos a la Bienvenida, sólo traen problemas«.

Compártelo: