Una joven queda embarazada tras probarse los calzoncillos de su novio

Una joven queda embarazada tras probarse los calzoncillos de su novio

Ha sucedido en la ciudad de Málaga. Una joven de 19 años se personaba esta mañana junto con su madre en el Centro de Especialidades en el Servicio de Ginecología en donde se confirmaba su embarazo, estando de 10 semanas aproximadamente.

“No puede ser, si mi novio y yo no lo hemos hecho nunca, lo único que hicimos hace unos tres meses es que yo me puse sus calzoncillos y él mis bragas, pero fue solo de cachondeo” explicaba la sorprendida chica al ginecólogo delante de su madre.

Aunque el especialista le ha confirmado que las posibilidades son mínimas al no haber penetración, siempre hay un pequeño porcentaje de posibilidades en las que el esperma de la ropa interior del chico llegara a fecundar, siendo su textura consistente y teniendo los espermatozoides una vida de 72 horas aproximadamente. “Pues lo mismo es lo que le pasó a la Virgen María, que se puso los calzones de San José y se inventó después que había sido un palomo” ha manifestado la indignada madre de la joven en la propia consulta.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: