SUCESOS

Una empresa prohíbe llevar el móvil a la cena de Navidad y no se presenta nadie

This post has already been read 1785 times!

Cada vez es más común ver en las comidas y cenas de empresa a la gente prestando más atención a los móviles que a sus propios acompañantes de carne y hueso. Una conducta muy fuera de lugar que está teniendo un impacto negativo en el modo en el que las personas interactúan socialmente.

Una agencia de seguros de Valencia quiso ponerle remedio ayer a este enfermizo comportamiento pero le salió el tiro por la culata. Al director general de la empresa se le ocurrió un día antes de la cena, una vez que ya estaba reservada, advertir a todos sus empleados de que no llevaran el teléfono móvil para socializar más entre ellos, algo que no fue muy bien recibido.

La cena que iba a tener lugar en un prestigioso hotel de Valencia y a la que en un principio tenían pensado acudir 25 personas, tuvo que ser cancelada porque no se presentó nadie, salvo el jefe que tuvo la polémica idea: “Fui el primero en llegar y al parecer también el último. Estuve esperando 3 horas con la esperanza de que alguien apareciera o me sonara el móvil, pero entonces recordé que lo había dejado en casa”.

Compártelo: