SUCESOS

Llama al 112 por dificultad respiratoria tras esnifar dos rayas de Cola Cao

This post has already been read 3183 times!

La pasada madrugada, el 112 recibía la llamada de un joven de 27 años, en Guipúzcoa, informando que necesitaba una ambulancia urgente en su domicilio por no poder respirar a penas tras haber esnifado dos rayas de Cola Cao.

Aunque el operador del 112 pensó en un principio que se trataba de una broma, tras comprobar la dificultad con la que hablaba el llamante, decidió activar una ambulancia medicalizada para su personación en el domicilio. Una vez personado el equipo médico junto a una patrulla de Policía, accedieron al domicilio tras hallar la puerta abierta encontrando al joven tosiendo y lavándose nariz y boca en la fregadera de la propia cocina. «Que soy un hijoputaaaaa, estaba aburrido, mis padres están de viaje y he pensado, a lo mejor un par de rayas de Cola Cao me dejan colo cao pero veía que me moría» comentaba el joven entre continúa tos.

Una vez reprochada la actitud del joven por lo que había hecho, fue trasladado hasta el Hospital para un reconocimiento exhaustivo del sistema respiratorio, «claro, falta en el bote la indicación de… no consumir en rayas» bromeaba el médico.

Compártelo: