SUCESOS

Se mete un pendrive por el culo para ver si así memorizaba todas las canciones de Queen

This post has already been read 2206 times!

Un chico de dieciséis años fue ingresado en la tarde de ayer tras acudir a un centro hospitalario de la localidad catalana de Reus, con un pendrive en el recto. Según manifestó el joven, su intención era memorizar «de una tacada» todas las canciones de Queen.

El muchacho acudió al hospital aquejado de un fuerte dolor de vientre. Tras realizarle una radiografía, se pudo comprobar que alojaba en el recto un objeto de pequeñas dimensiones. Fue entonces cuando el joven confesó de qué se trataba. Según el chico, había quedado esa misma noche con una chica, fan incondicional de Queen, y su intención era aprenderse todas las canciones de la banda. Sin embargo, el efecto no fue el deseado y además de ser intervenido para extraerle el pendrive, el muchacho tuvo que anular su cita.

Afortunadamente, la cosa quedó en un susto y el paciente fue dado de alta a las pocas horas. Tras agradecer a los sanitarios el trato que le habían dispensado, solicitó que le devolvieran el pendrive, pues pertenecía a la chica con la que tenía la cita y pretendía devolvérselo, eso sí, tras lavarlo y eliminar los restos fecales.

Compártelo: