Denunciada tienda por vender Reyes Magos de chocolate con forma de pene

Denunciada tienda por vender Reyes Magos de chocolate con forma de pene

Un establecimiento chino del barrio de la Judería de Jaén ha sido denunciado por vender Reyes Magos de chocolate que una vez abiertos tenían forma de pene.

Desde hace 3 o 4 días, dicho establecimiento puso en venta unos Reyes Magos de chocolate a un precio sorprendentemente barato “la verdad que se antojaban comprarlos aunque no te encante el chocolate, pero estaban casi regalados”. El problema ha llegado cuando varios de los vecinos han acudido a comisaría para denunciar indignados lo que consideran algo inadmisible “hay que tener mucho cuidado con estas cosas, el otro día se comió uno mi hijo y a poco me da algo, claramente era un pollón de chocolate”.

Una vez ha puesto manos en el asunto la Policía, han precintado todas las existencias restantes y les ha prohibido venderlas más “si quieren pueden quitarle el envoltorio y venderlas directamente como pollas de chocolate para despedidas de soltera, pero ahora no, que pase un tiempo”. Al parecer, o al menos según han informado los responsables de la tienda, la misma fábrica china que se encarga de estos Reyes Magos hace cientos de artículos más de chocolate, incluidos penes “ha sido un error de envasado, simplemente”, aunque para muchos vecinos es muy sospechoso que los vendiesen tan baratos “algo sabían seguro”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.