SUCESOS

Despedido de una funeraria por dar la enhorabuena a un cliente que se le murió la suegra

This post has already been read 1535 times!

Un trabajador de la Funeraria Mejor Vida ha sido despedido fulminantemente al dar la enhoserabuena, en lugar del pésame, a un señor que acudía a velar el cuerpo de su suegra. Los hechos han tenido lugar en un tanatorio de Cataluña, sin que se haya precisado la localidad por expreso deseo de la familia de la fallecida.

Al parecer, el trabajador entró en la sala de duelo preguntando por los hijos de la señora, cuando uno de los presentes le dijo que ahora mismo habían bajado y que él era el yerno, a lo que contestó «ah, pues enhorabuena». La respuesta provocó un tumulto en el lugar, y el trabajador tuvo que huir para no ser linchado por los familiares.

«Hasta hace menos de un mes trabajaba en un salón de bodas,  y en el tanatorio me ponía muy nervioso hablando con los familiares. En lugar de «lo siento mucho», me salió un «enhorabuena»», se excusa el despedido. «Menos mal que estuvo rápido y se escondió en un ataúd vacío, porque si no pasa de trabajador a cliente en un momento», nos comenta un vigilante del centro.

Compártelo: