CURIOSIDADES

Le pide matrimonio en el Dragon Khan y ella le vomita encima

This post has already been read 2130 times!

La clásica «pedida de mano» coniderada hoy en día como un acto anticuado para algunos y un detalle lleno de romanticismo para otros ha tenido siempre infinitos e insospechados escenarios pasando desde el propio sofá de casa a una cena romántica en un restaurante de lujo o practicando incluso puenting.

La noticia que hoy nos ocupa, lejos de sofá y deportes de riesgo, tuvo lugar el pasado fin de semana en el conocido Parque de Atracciones de Port Aventura, ubicado en el municipio de Salou, Tarragona. El joven novio, lo tenía todo preparado, cuando los vagones se encontrarán en el punto más álgido de la atracción, le mostraría el anillo y le pediría casarse con él.

Todo iba según lo previsto hasta que llegado el momento, él hizo la ensayada propuesta y el vagón cogió velocidad siendo la respuesta de su amada una vomitona en toda su cara. La tensión de la atracción se quedó en segundo plano, desconociendo él si ese acto era de repulsa, asco o simplemente un NO. «Perdóname cari, pero esto me da mucho miedo y no me refiero a casarme si no al Dragon Khan, si me perdonas, la respuesta es si» le dijo la angustiada chica ya en tierra firme.

 

Compártelo: