Usa una pulsera deportiva en el pene para saber cuantos km de sexo hace al mes

Usa una pulsera deportiva en el pene para saber cuantos km de sexo hace al mes

Un joven ha sido noticia en varios foros fitness tras publicar sin querer los resultados de su actividad física y acabar explicando que realmente usa la pulsera deportiva puesta en su pene para contabilizar los kilometros de sexo que hace.

La pulsera en cuestión tenía activada la publicación automática de las sesiones deportivas del usuario “yo no sabía que eso se subía solo a Internet, pero me empezaron a llegar notificaciones preguntando por la sospechosa actividad y acabé publicando la verdad”. La gráfica de sus sesiones mostraba unos kilómetros recorridos en un tiempo y a una velocidad que eran imposible de realizar a pie y por lo tanto varios usuarios preguntaron intrigados la naturaleza de dicha actividad.

“Me dijeron que era imposible esos registros, eran demasiado veloces e iban como a tirones, a poco me meo de risa al leer este tipo de comentarios” comenta divertido el joven. Según reveló en dichas redes, usaba la pulsera de actividad puesta en la base de su pene “como la correa es grande me enganchaba también los huevos”, con el objetivo de registrar el sexo que tiene, en sus propias palabras “los kilómetros de carne en barra que le meto a mi parienta”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.