CURIOSIDADES

Deja currículum en un Restaurante y pone en experiencia «He visto MasterChef al completo»

This post has already been read 1510 times!

Según J.S. Sabanazas, asesor de carreras profesionales de la Universidad de Nonanco (Texas), a los españoles les cuesta encontrar trabajo por el ineficaz aunque extendido sistema empleado, el envío de currículums.

Este profesional, afirma que con ese precario método de búsqueda de trabajo, además engordamos al máximo el currículum, mostrando un ejemplo absurdo, siendo el presentado esta misma semana en un conocido Restaurante de Almería en el que, un joven vecino de la la zona presentaba el currículum ante la oferta de una plaza de cocinero, pudiendo leerse en el apartado -Experiencia- «He visto todos los pogramas de MasterChef, MasterChef Junior, MasterChef Celebrity, Pesadilla en la cocina, Torres en la Cocina, Saber vivir, además tengo fotos con Arguiñano, con Ferrán Adriá y con el novio de la que se desnuda en las campanadas».

Por supuesto que no ha sido contratado como jefe de cocina pero le han ofrecido hacer monólogos en el Restaurante la noche de los viernes, hablando de su propio currículum, ante las risas de jefes y empleados.

Compártelo: