Pesa lo que caga durante 10 años y llega a los 1.103 kg

Pesa lo que caga durante 10 años y llega a los 1.103 kg

Todos conocemos a vecinos, compañeros, primos o tios que tienen aficiones o hobbies de lo más variopinto que podamos imaginar, desde pintar al óleo, coleccionar llaveros, dedales o figuritas de plomo pero, pesar lo que cagas durante 10 años es más que sorprendente.

“Todo empezó cuando tuve que adelgazar por un problema de salud, cada vez que iba al vater pesaba lo que cagaba y lo apuntaba en una libreta, se convirtió en una costumbre y sin darme cuenta, han pasado 10 años” comentaba tras una reciente entrevista llevada a cabo por un Medio local de Cadiz. Lo que no ha revelado el creador de esta tonelada de caca es si pesaba directamente el excremento o como alguna vez hemos hecho todos, subir a la báscula antes y después de plantar el pino haciendo la resta entre los dos resultados.

No contento con calcular lo que ha cagado durante una década, este vecino lo ha calculado con 120.000 habitantes de Cádiz a 6 kg de media al mes entre niños y mayores, “8.640 toneladas de caca al año produce mi Cái” ha informado.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: