Roban en una tienda de alarmas porque no sonó la alarma

Roban en una tienda de alarmas porque no sonó la alarma

Una empresa de seguridad ha sufrido esta madrugada un cuantioso robo, lo más curioso ha sido que su producto estrella son las alarmas de seguridad y la que tenían instalada en su tienda ha fallado, permitiendo a los ladrones dar el golpe con total calma.

La Policía investiga ahora si se trata de una banda de ladrones organizada o de unos ladronzuelos con mucha suerte “no suele ser habitual que roben en una tienda de seguridad, todo el mundo da por supuesto que contará con las mejores alarmas, por eso no sabemos si se trata de unos grandes profesionales del robo o de unos pobres diablos con suerte”.

Por su parte, la empresa ha asegurado que la alarma funcionó a la perfección “ha sido un robo muy planeado y meticulosamente realizado, porque no hay otra explicación para que no haya saltado la alarma, vendemos los mejores sistemas de seguridad del país”. Aunque dicha declaración choca con las primeras impresiones policiales sobre la investigación “todavía es pronto para dar un veredicto, pero la tienda está llena de huellas de los malhechores, está todo revuelto, incluso se han dejado una bolsa con dinero, así que muy profesionales no parecen”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.