ACTUALIDAD

El Gobierno baja el IVA de los puticlubs porque son de primera necesidad

This post has already been read 1478 times!

La nueva medida ha pasado inadvertida por la mayoría de la población al haber sido publicada por el Gobierno a la vez que han tratado el tema de Cataluña y el famoso relator, pero a partir de este mismo mes se aplicará a los puticlubs el IVA mínimo tras haber sido considerados como de primera necesidad.

La publicación se realizó en el BOE a principios de semana y dicha bajada del IVA se aplicará únicamente a los servicios sexuales «la medida no afectará a las bebidas que se consuman dentro de dichos locales, la consideración de producto de primera necesidad se ha aplicado solo a los servicios sexuales». Según han especificado, hay muchos hombres necesitados y se busca intentar mitigar un poco el efecto económico que esto les supone.

Durante los últimos años han sido muchas las peticiones de subvenciones por parte de clientes asiduos a los puticlubs «algunos no vamos por vicio, sino por necesidad, y no es justo que nos tengamos que arruinar, la bajada del IVA es bienvenida pero esperamos que el Gobierno pueda llegar un poco más allá próximamente». Por su parte los gerentes de dichos locales ya han mostrado su conformidad «esto nos dará más clientela seguro».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.