Alejandro Sanz acude a las audiciones de La Voz por sorpresa y ningún coach se gira

Alejandro Sanz acude a las audiciones de La Voz por sorpresa y ningún coach se gira

El abochornante momento se vivió durante las últimas audiciones del programa La Voz de Antena 3, el laureado artista Alejandro Sanz apareció para dar una sorpresa a sus excompañeros como si de un concursante más se tratará, empezó a cantar y, para sorpresa de todo el público, ninguno de los coach pulsó el botón para girarse.

La tensión se apoderó del estudio de grabación, nadie supo muy bien como reaccionar, ni los coaches ni el propio artista. Fue Antonio Orozco el que decidió romper el hielo diciendo que “estaba claro que eras tú amigo mío, nos hemos mirado y hemos decidido no pulsar para gastarte una broma, venga, todo juntos, un aplauso para el mejor artista de nuestro país”. Pero el público no pareció muy convencido y tan solo se escucharon unos tímidos aplausos.

El afamado artista se quedó unos instantes sin palabras, pero el rubor de sus mejillas dejaba entrever su indignación, entonces rompió su silencio con unas palabras que le salieron del alma “¿en serio? ¿ni uno? ¿ni siquiera tú Paulina? pero si cantas menos que un grillo pisado, qué vergüenza, me marcho de aquí”. El regidor dio paso inmediato a la publicidad y el vídeo ha sido editado en la página web.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.

Un comentario sobre “Alejandro Sanz acude a las audiciones de La Voz por sorpresa y ningún coach se gira

Comentarios cerrados.