CURIOSIDADES

Denunciada una dentista por utilizar aguardiente como anestesia

This post has already been read 1254 times!

El pasado lunes, se personaba en el Juzgado de Instrucción de un municipio extremeño un hombre de 59 años para interponer una denuncia contra una clínica dental por la mala praxis llevada a cabo a la hora de realizar una obturación dental o lo que comúnmente se conoce como empaste.

«Pues está mi dentista de vacaciones y me hablaron bien de un muchacha, que cobra más barato y que hace poco ha abierto una clínica en el barrio. La vi muy morena y ya me dio mala espina y el acento raro también. Pues me dijo que me enjuagara con aguardiente y me lo tragara, eso dos veces. Llegué a mi casa con unos ardores pa morirme y mi parienta me regruñó por la peste a alcohol así que, quiero denunciarla».

Recepcionada la denuncia y citada la dentista, alegó en su defensa…»morena yo?? el gorrito y la mascarilla que llevo son marrones, este señor entró al bar antes de ir a la clínica y me dijo que ya iba anestesiado, que las perras de la anestesia se las descontara para tomarse dos cañas después y así fue, tengo testigos».

Compártelo: