CURIOSIDADES

Viste a su hijo de náufrago para la Comunión porque de marinero es muy caro

This post has already been read 12936 times!

Con la llegada de la Primavera, llegó también otro gasto adicional a la batalla que libramos mes a mes para llegar al día 31, las Comuniones. Si supone un gasto extra cuando te invitan, ni qué decir cuando el que celebra la Primera Comunión es tu hijo.

Cuando la disponibilidad económica es más que justa en el hogar, el ingenio y la creatividad entran en juego y eso es lo que ha sucedido en un municipio de Almería este pasado domingo cuando, en vez de gastar 300 euros en un traje de marinero para tomar la Primera Comunión, un niño aparecía en la Iglesia a las 11:55 horas vestido de náufrago, traje conseguido por 15 euros. A pesar de poner pegas el sacerdote que iba a celebrar el Sacramento, terminó por aceptar a ese niño con tan peculiar vestimenta.

«Iba de marinero pero su barco naufragó y va a tomar la Comunión así, qué más le dará a Dios que mi hijo celebre por primer vez la Eucaristía así vestido» fueron las palabras de su padre, aplaudidas por los cientos de asistentes en el Sagrado Templo.

Compártelo:

Un comentario en «Viste a su hijo de náufrago para la Comunión porque de marinero es muy caro»

Los comentarios están cerrados.