SUCESOS

Suelta 6 ratones en su propia casa para que no vaya su suegra ni de visita

This post has already been read 2020 times!

Hasta qué punto puede llegar el amor por las suegras para que hagamos semejantes barbaridades carentes de lógica alguna como la llevada a cabo por un vecino de Lorca (Murcia).

Tras comprar 6 ratoncillos en una tienda de mascotas, los soltó en su propia vivienda con el único objeto de asustar a su querida suegra para que no fuera por su casa ni un minuto. Por supuesto que su mujer no era conocedora de tan insensato plan pidiendo por favor que comprara veneno o cepos para dar caza a los roedores. Ante el pasotismo del ingenioso inventor, fue su mujer la que con intención de eliminar a esos ratones, acudió a la tienda de mascotas del barrio, siendo sorprendida cuando el propietario le hizo semejante pregunta… ¿Te envía tu marido a por más ratoncillos para la pitón albina que habéis comprado, no?

Ante lo acontecido y en venganza, sin saberlo su marido, contrató los servicios de una empresa de desratización y por sólo 2.300 euritos se desinfectó la vivienda, invitando a su madre a pasar una semana en casa.

Compártelo: