SUCESOS

Excomulgan a un cura tras encontrarlo en Tinder una feligresa

This post has already been read 1510 times!

El cura de un pequeño pueblo almeriense, en concreto de Torrevieja de los Atunes, ha sido excomulgado y no podrá volver a ejercer debido a que fue descubierto usando Tinder.

Al parecer el párroco se dio de alta en la aplicación hace poco más de un mes pero, al vivir en un pueblo pequeño, nadie se percató «al final soy un hombre y tengo mis necesidades, como todos, por eso se me ocurrió probar esta aplicación para intentar encontrar a alguna mujer guapa que me ayudase a llevar mi penitencia». Según comenta, tenía la seguridad de que ningún vecino se daría cuenta, pero no sus planes se fueron al traste cuando vinieron familiares de fuera para una boda.

Una de las invitadas, la cual ha reconocido estar enganchada a Tinder, fue la que lo descubrió y avisó a sus tíos, que son los que viven en el pueblo, que informaron inmediatamente a las autoridades eclesiásticas «lo encontré de chiripa, estaba en el banquete aburrida porque no ningún invitado estaba bueno, así que me puse a revisar Tinder y me sorprendió ver a la misma persona que había oficiado la boda horas antes». La Iglesia ha decidido retirarle de sus tareas de momento.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.