SUCESOS

Multado tras ser pillado pintando de blanco las líneas de la zona azul donde aparcaba

This post has already been read 1149 times!

Un ciudadano sevillano ha recibido una cuantiosa multa tras ser pillado mientras pintaba de blanco las líneas de la zona azul donde aparcaba su vehículo.

Al parecer el hombre lleva varios meses realizando dicha acción «habían llegado bastantes denuncias en relación a plazas de aparcamiento de la zona azul que estaban mal señalizadas pintadas de blanco en lugar de en azul, pero hasta que no pillamos a este granuja con las manos en la masa no supimos que pasaba en realidad». Dicho sevillano había falsificado un total de 31 plazas de aparcamiento de distintas zonas azules en la capital hispalense, sobre todo las localizadas más cerca de su vivienda.

La Policía intentó localizar su ubicación triangulando las plazas pintadas y de este modo lograron conseguir su localización «ubicamos un par de patrullas en su radio de acción y no tardamos en sorprenderlo». El hombre se ha justificado aludiendo a la falta de plazas de aparcamiento de su barrio «estoy rodeado de zona azul y, sinceramente, estoy hasta la polla ya de gastar dinero, así que compré pintura blanca y una brocha y comencé a pintar algunas plazas después de aparcar, para no tener que pagar».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.