CURIOSIDADES

Acepta un empleo en Ginebra creyendo que se trataba de una fábrica de licor

This post has already been read 1748 times!

Un hombre de cincuenta y seis años ha denunciado a una ETT (empresa de trabajo temporal) por lo que él considera publicidad engañosa. Al parecer, el denunciante, desempleado desde hace varios años, aceptó un empleo en la localidad suiza de Ginebra creyendo que se trataba de una fábrica de licor.

La historia de Juan Bautista comenzó hace seis años, cuando la empresa para la que trabajaba, una siderúrgica, echó el cierre acechada por la crisis. Tras casi treinta años empleado, pasó a engrosas las listas del paro. La suerte del denunciante pareció cambiar la pasada semana, cuando desde una de las muchas ETT’s en las que se encuentra inscrito, le telefonearon para preguntarle si deseaba trabajar en una empresa de Ginebra. «Yo que en mi vida he salido de Albacete más de 100 kilómetros a la rendonda, pensé que el trabajo era en una destilería. Así que acepté, pese a que mi mujer me dijo ‘cuidado Juanba que tú te lo bebes todo'». Cuando el autobús que debía trasladarle al trabajo lo recogió, el hombre se extrañó al observar a todos los ocupantes ataviados con maletas. A su llegada al aeropuerto se percató de su error.

«Los que iban a ser mis compañeros me explicaron que nos llevaban a ese país donde fabrican relojes, y que allí íbamos a trabajar de encofradores. No me sonó bien eso, así que cogí un taxi y me volví a casa, tras comprarme en una gasolinera una botella de ginebra».

Compártelo: