CIENCIA&TECNOLOGÍA

Descubren que el coche sin conductor de Google lo conduce en realidad un enano

This post has already been read 2222 times!

Uno de los inventos más asombrosos de los últimos años, el coche sin conductor que ha innovado la multinacional Google, ha pasado a ser una de las más grandes mentiras que se recuerdan. En una grabación recientemente difundida, se observa cómo en realidad es un enano quien, oculto bajo una tela, pilota el coche.

Google lanzó el coche sin conductor hace unos años, sorprendiendo a propios y extraños. Algo inimaginable hace una década. Un punto más para la empresa de mayor crecimiento mundial. Sin embargo, la grabación de un operario del circuito donde el automóvil realiza sus prácticas ha dado al traste con la fama de la firma. En la grabación se observa a un enano salir del coche cuando cree que nadie lo observa. El hombre que realizó el vídeo afirma que ya lo había visto en varias ocasiones, pero hasta ahora no lo había podido filmar:

«El enano entra sobre las 8 de la mañana con una bolsa de picnik en una mano y una revista porno en la otra, y sale a las 10 de la noche con un orinal y una botella de ginebra vacía». Desde la empresa han explicado que solo se trata de un mecánico de la compañía muy trabajador, y que todo se debe a intentos por desestabilizar a la multinacional.

Compártelo: