SUCESOS

Ingresado al tocar su cerebro con el dedo cuando intentaba sacarse un moco

This post has already been read 3350 times!

Un joven de 24 años de edad fue ingresado la tarde de ayer en la unidad de urgencias del Hospital la Fe de Valencia tras haberse producido él mismo un grave daño cerebral con su dedo cuando intentaba sacarse un moco.

El servicio de emergencias del 112 recibió la llamada de auxilio en torno a las 7 de la tarde debido a que el conductor de un vehículo se había quedado en estado de inconsciencia mientras esperaba en un semáforo.  Una unidad medicalizada acudió al lugar, en la población valenciana de Torrent, donde se encontró al joven sentado todavía en su vehículo, con la mirada perdida y con el dedo índice de su mano derecha metido en uno de sus orificios nasales.

Una vez en el hospital y tras las pruebas pertinentes los médicos detectaron que el joven se había producido un daño cerebral irreparable. “Al haberse hurgado la nariz con tanto énfasis el paciente podría haber perdido al menos medio millón de neuronas”, explicó el equipo médico, aunque también indicaron que el joven podrá volver a hacer vida normal.

Compártelo: