SUCESOS

Lo echan de una exposición por dibujar penes en todos los cuadros

This post has already been read 1447 times!

Un joven «artista» ha sido expulsado de una exposición de arte tras ser pillado dibujando penes en los cuadros expuestos.

El pasado sábado se estrenó en Santiago una exposición de arte barroco versionado por un artista contemporáneo de la provincia, pero la inauguración tuvo que ser suspendida tras detectarse el grave incidente. Al parecer un joven se había dedicado a dibujar penes de todos los tipos en varios de los cuadros «nos avisó uno de los visitantes, dice que le chocaron esos trazos tan extraños, hasta que se dio cuenta de que era un pene dibujado con rotulador negro».

Alertados se fijaron en el resto de cuadros y varios mostraban la curiosa firma de este otro «artista», tras localizarlo lo echaron de la exposición y presentaron una denuncia por daños y perjuicios, ya que además tuvieron que cancelar el evento para intentar recuperar los cuadros afectados. El joven por su parte ha declarado que «la exposición era un rollo, fui para impresionar a una chica pero eso no había quien lo aguantase, total que recurrí a lo fácil, a lo que mejor se me da, a dibujar pollas, y la verdad que alguna me quedó genial, deberían darme las gracias».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.