SUCESOS

Acude a urgencias con un nudo en el pene

This post has already been read 2635 times!

Un joven de 24 años de edad y residente en el madrileño barrio de La Latina, fe ingresado la tarde de ayer en la unidad de urgencias del Hospital Universitario de Madrid con fuertes dolores en sus partes nobles por lo que tuvo que ser ingresado de urgencia para ser intervenido.

Eran en torno a las 7 de la tarde cuando el joven acudió al hospital y los médicos no daban crédito de lo que estaban viendo. Tras las primeras pruebas realizadas comprobaron que el paciente tenía un nudo perfecto en su pene. “Era algo muy extraño, nunca había visto algo igual. Hicimos varias radiografías y efectivamente el joven tenía un nudo en su pene”, asegura el médico que lo atendió en primer lugar. Cuando el paciente fue preguntado de cómo se había hecho tal cosa éste confesó que se estaba masturbando muy fuerte viendo un vídeo y que se le fue de las manos por lo que el equipo médico pudo confirmar que el joven se hizo la picha un lío.

En torno a las 9 de la noche el joven tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y tras una hora en el quirófano por fin pudieron poner arreglar su problema. El paciente evoluciona favorablemente de su operación y podría ser dado de alta en las próximas horas. Lo que todavía está por ver si su pene recuperará su funcionalidad para poder mantener relaciones sexuales.

Compártelo: