CURIOSIDADES

Tienen nueve hijos porque les daba vergüenza comprar preservativos

This post has already been read 1725 times!

La vergüenza es una de las emociones más fuertes que existen, en muchos casos va a asociada a la inseguridad y en el ser humano existen casos muy extremos.

Aunque parezca mentira, hoy en día todavía hay personas a las que le da vergüenza ir a comprar preservativos porque lo identifican como exponer parte de su vida sexual en un establecimiento, agravándose todavía más si hay gente y mucho más si son vecinos o conocidos, en el caso de los pueblos. Así lo ha confesado un matrimonio, vecinos de Lugo, cuando fueron entrevistados por ser una de las familias más numerosas del país. «Nunca lo hemos dicho pero tenemos 9 hijos gracias a Dios y bueno, gracias también a que nos da mucha vergüenza comprar preservativos» comentaban ante la incredulidad de los oyentes.

La guinda del pastel para hacer estallar las risas fue tras la pregunta «¿no saben ustedes que hay maquinas expendedoras?». Nadie se esperaba la atrevida respuesta… «claro que hemos probado esos condones pero la talla es demasiado pequeña y se le rulan a la punta».

Compártelo: