Ingresado con un testículo reventado tras 7 horas practicando sexo tántrico

Ingresado con un testículo reventado tras 7 horas practicando sexo tántrico

El impactante suceso ha tenido lugar en Jaén, un hombre de 37 años ingresó la pasada madrugado atesorando un enorme dolor testicular, al parecer había estado 7 horas practicando sexo tántrico sin parar y uno de sus testículos había, literalmente, explotado.

Según los médicos nunca habían tenido un caso así “es algo raro ya que nadie aguanta tanto realizando este tipo de sexo, el cuerpo humano tiene unas limitaciones, en este desgraciado caso el paciente ha encontrado su limitación de almacenamiento de semen”. El paciente ha declarado que se compró un libro hace poco sobre el sexo tántrico y le atrajo mucho la idea de aguantar la eyaculación en busca de un placer superior.

“La verdad que soy muy picado, ya sea con los juegos o con cualquier cosa, en este caso he pecado de flipado, en vez de empezar con una sesión corta de sexo tántrico he aguantado hasta reventar, y nunca mejor dicho” ha reconocido consternado el protagonista de la noticia. Según han declarado los médicos ha tenido suerte de salvar el otro testículo, aunque le recomiendan no volver a realizar esta práctica sexual por si acaso “con el semen pasa como con los pedos, mejor fuera que dentro”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.