SUCESOS

Secuestran al inventor del succionador de clítoris y 7 millones de mujeres ofrecen dinero

This post has already been read 2440 times!

A primera hora de la mañana de hoy se daba a conocer la noticia. Michael Lenke, el inventor del revolucionario succionador de clítoris, se ausentaba la pasada noche de casa en un pequeño pueblo alemán para dar su paseo rutinario y horas después, la familia informaba a las autoridades que algo extraño sucedía al no regresar estando ilocalizable.

Las sospechas se confirmaban en torno a las 8 de la mañana de hoy cuando su esposa recibía una llamada telefónica por parte de los secuestradores pidiendo un millón de euros a cambio de ser liberado. La noticia saltaba de inmediato a los medios y de forma paralela a la investigación, la afectada esposa pedía colaboración para recaudar dicho importe. En menos de una hora, algo más de 7 millones de mujeres donaban 10€ cada una, llegando a recaudar la increíble cifra de 72 millones de euros.

Horas más tarde era rescatado y detenidos tres vecinos, «se nota lo felices que están todas las mujeres del mundo con el invento de mi marido, con 72 millones de euros ya no hacía falta que aparecieras» bromeaba junto a su esposo.

Compártelo: