SUCESOS

Encuentran un pez con cuatro ojos en el Mar Menor

This post has already been read 1773 times!

La laguna salada más grande de Europa y ubicada en Murcia, vuelve a ser noticia en el día de hoy tras el misterioso hallazgo de un pez propio de esas aguas pero con una anomalia espeluznante.

Ha sucedido en Los Nietos, una pedania de Cartagena y una de las zonas más afectadas por las últimas lluvias torrenciales. En torno a las 9 de la mañana, un vecino se ha percatado de algo inusual llamando sin dudar al 112, diciendo literalmente «Estoy en los Nietos, en el Mar Menor, manden al Seprona o a quien haiga de guardia por aquí pa recoger un pez con cuatro ojos que está muerto aquí en la orilla, no lo he tocao por si me infecto o me se pega argo». A pesar de lo estrambótico de la llamada, un agente medioambiental que estaba próximo en la zona, se ha personado confirmando lo manifestado por el requirente.

Trasladado al laboratorio, pronto se han dado cuenta que a pesar de la situación grave en la que se encuentra la laguna, todavía hay gente con ganas de broma «algún zagalico le ha pegao dos ojos de broma, vaya unos tontos del pijo».

Compártelo: