SUCESOS

Se va con su marido a la cena de empresa porque sus compañeras «son muy lagartas»

This post has already been read 1290 times!

El último mes del año, diciembre, se caracteriza además de por las bajas temperaturas, por el exceso de fiestas, puente de la Constitución y Navidad, habiendo además las famosas comidas de empresa.

Aunque para muchos es un comodín que tienen para que su pareja no se oponga a que se vaya, los celos no entienden de comodines y así debió ocurrir esta semana en Elche (Alicante). La esposa de uno de los empleados de una empresa de gestión de residuos se presentó en el restaurante para compartir la cena con los compañeros y jefe de su marido. Seis botellas de vino más tarde, el propietario del restaurante tuvo que llamar al 112 pidiendo presencia urgente de la Policía, «no me mireis más, he venido con mi marido porque sois muy lagartas» fue lo que originó los insultos además de volar sillas, copas, platos y la propia comida.

La policía pudo controlar el altercado marchándose del lugar la autoinvitada por supuesto con su marido delante. Por el momento se desconoce si el dueño del restaurante y los compañeros de empresa pondrán denuncia por los hechos.

Compártelo: