SUCESOS

Detenido un chino «por gastar bromas en salas de espera con una mascarilla»

This post has already been read 1490 times!

Sucedía ayer en Cádiz, desde el centro hospitalario se requería la presencia de Policía Local por haber un hombre de nacionalidad china «imitando estornudos» y con una mascarilla puesta.

Personados los agentes y tras entrevistarse con el susodicho, comprobaron que no necesitaba asistencia médica ninguna ni esperaba a nadie en la sala, «me gusta bloma como gente de la Cadiz y reil porque gente vacía sala espera cuando a mi ve» fueron las palabras literales del supuesto bromista. Fue invitado por los agentes a marcharse del lugar tras ser identificado, haciéndole saber que alteraba el orden al hacer creer que podía contagiar el corona virus.

Poco menos de dos horas después, una nueva llamada por medio del 112 requería la presencia de Policía en un centro de Salud por los mismos hechos. Tras la personación de Policía, procedieron a su detención y puesta en libertad por tener domicilio conocido. Esta mañana, el insensato bromista ha acudido ante el juez y se ha vuelto a poner la mascarilla, desconociendo por el momento a qué pena se enfrenta.

Compártelo: