Dos ancianos se escapan de un Hospital y son localizados horas después en un puticlub

Dos ancianos se escapan de un Hospital y son localizados horas después en un puticlub

Sucedía en la tarde de ayer sobre las 16:00 horas en un Hospital de Murcia, dos ancianos de 78 y 81 años que compartían habitación desde hacía más de una semana se marcharon del Hospital a hacer una “excursión”.

Parece ser, que ya habían tramado el plan, aprovechando el horario de visita, los ancianos, se vistieron después de comer y tras ponerse sus respectivos sombreros, salieron del Hospital pasando por delante de enfermeras y control de recepción. Fue sobre las 20:10 horas cuando la hija de uno de ellos se personó en la habitación dando la voz de alarma “al ver las dos camas vacías, pensé incluso que se habían muerto”. Las cámaras captaron el momento de salida del Hospital y como subían a un taxi

Tras informar a Guardia Civil y Policía de lo acontecido, iniciaron la búsqueda y preguntados los taxistas, uno de ellos confirmó que los había llevado a un puticlub cercano. Tras localizar a ambos en el interior del club, estaban rodeados de chicas y bebiendo cerveza. “Menuda hemos liao, es que queríamos ver tías güenas, tanto hospital aburre”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: