SUCESOS

Un niño de 13 años burla el control de acceso de un puticlub tras pintarse una barba

This post has already been read 1722 times!

Poco antes de las 9 de la noche del pasado sábado, el 112 de la Comunidad Valenciana recibía una llamada alertando de la presencia de un niño en el interior de un puticlub y que se negaba a marcharse.

Personadas dos patrullas de Policía Local, el propio personal de Seguridad les informó de lo ocurrido «reconozco que ha sido fallo mío, había poca luz, tiene gran corpulencia, le he visto barba, gafas y parecía mayor, se me ha colado, avisen a los padres». Tra acceder al interior del club, el niño, de 13 años de edad, rodeado de chicas requería a los agentes para que se marcharán de inmediato. «He sido yo la que me he dado cuenta, cuando íbamos a la habitación, se ha puesto nervioso, ha empezado a sudar y he visto que la barba era pintada, se derretía el maquillaje, vaya un pájaro», decía entre risas una de las chicas a los agentes.

«Dejadme que toque una teta por lo menos», chillaba el joven tras sacarlo al exterior. Fue llevado ante los padres, siendo informados de lo acontecido, manifestando estos que no era la primera vez que ocurría.

Compártelo: